¿Qué Pasa?

Nueva Imagen de Antena Latina

Nueva Imagen de Antena Latina

Tras cada inicio de año, los cambios y sinergias efectivas en el ámbito televisivo, son algunas de las garantías de pasos trascendentales en materia audiovisual en República Dominicana.

Esta vez, dos grupos de la comunicación se unen con el fin de presentar a los televidentes una opción distinta, Antena Latina y Codepra se fusionan con el objetivo de desarrollar nuevas políticas de ventas, mercadeo y producción.

Durante un cóctel realizado en las instalaciones de Taboo Bamboo, ejecutivos de Antena Latina anunciaron la estrategia de asociarse a la empresa de medios Codepra, entidad que se dedicará a la comercialización directa de Antena Latina.

¨Tenemos una oferta inigualable para nuestros anunciantes y consumidores, ofreciendo lo mejor del entretenimiento, las noticias y los deportes, en un contenido original los 7 días de la semana durante todo el año¨, expresó Paíno Pichardo, director de Antena Latina, Canal 7.

La oferta llega con una nueva programación e imagen renovada que incluirá nuevas telenovelas, realitys shows, game shows, talk show, entre otras variedades, en la franja horaria de 8:00 a 11:00 de la noche. También presentaron una remozada línea grafica que resalta los colores rojo, amarillo, plateado y azul.

De su lado, Félix Olivo, director comercial de Codepra sostuvo que ¨hoy celebramos una alianza estratégica y novedosa, que nos permitirá desarrollar nuevas políticas de ventas, mercadeo y producción; para lograr posicionar a Antena Latina en el puesto No. 1 del ranking de canales del país¨.

Además de reforzar la identidad corporativa de Antena Latina, esta alianza simboliza renovación y proyección hacia el futuro

El Nacional

La Voz de Todos