¿Qué Pasa?

Nueva propuesta “Mix and Match”

Nueva propuesta  “Mix and  Match”

Para que sus compatriotas dominicanas lleven el mejor traje de baño al momento de ir a darse un chapuzón, el diseñador dominicano radicado en Nueva York, Sully Bonelly lanzó su nueva colección “Mix and Match”.

Esta novedosa línea de ropa de playa de 34 modelos enteros, 27 tops, 27 panty bikini y nueve rashguards, se caracteriza por sus modelos modernos, vanguardistas y llamativos, entre lo casual, lo sexy y lo elegante. La colección está dirigida a mujeres de diferentes edades, que buscan realzar y estilizar su silueta. Entre sus tonos se destacan el azul turquesa, mandarina, blanco, negro, estampados geo, zebra y floral, predominando los colores basados en los conceptos africanos y del trópico, con diseños florales, de jardines, definidas por su versatilidad.

En el lanzamiento de esta segunda colección del diseñador creada exclusivamente para la cadena de tiendas, Jumbo; Bonnelly, quien estuvo en el encuentro con la prensa y los ejecutivos de CCN (Centro Cuesta Nacional) vía Skype, expresó sentirse feliz con el resultado de la misma. “Me siento muy emocionado con el resultado de esta nueva colección, diseñada para la mujer dominicana, de raíces caribeña” enfatizó.

Asimismo, reveló que se inspiró en las siluetas de los años 60, lugares que ha visitado, postales vintage, la naturaleza exótica, y las pinturas de Josef Albert.

Las féminas tendrán la oportunidad de adquirir el traje de baño a su gusto, ya que estos modelos son combinables entre sí, debido a que cada pieza se venderá de manera independiente con múltiples opciones para combinar.

La actividad de presentación estuvo encabezada por Cristina Cuadra, gerente categoría femenino de Centro Cuesta Nacional (CCN); Madelyn Martínez, directora de mercadeo corporativo, y Cony Taveras, gerente de mercadeo Jumbo, quienes destacaron que esta nueva propuesta de Sully Bonnelly para Semana Santa está hecha con mucha pasión y entrega.

Finalizaron diciendo que Jumbo tiene como uno de sus objetivos promover el talento de los dominicanos, poniendo siempre las creaciones de estos diseñadores al alcance de sus clientes.