Nuria Piera imparte charla

Publicado el 10 de noviembre del 2012 - 10:45 am por Shawell peña
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/266/209x400/0/F958A2B6-32B4-49A3-9EB0-826E8D00C84E.jpeg

Encuentros Interactivos, propuesta que reúne a figuras destacadas del mundo de la comunicación, relaciones públicas y empresarial a disertar sobre un tema específico; celebró la cuarta versión de esta iniciativa y su primer aniversario, con una conferencia impartida por la destacada comunicadora, Nuria Piera.

Durante el evento realizado en el hotel El Embajador, la productora y comunicadora del programa de investigación “Nuria” disertó sobre el “Periodismo de investigación”, y sus comienzos en éste.

“Es importante tener este encuentro interactivo con ustedes; estoy muy emocionada. No traigo discurso conmigo, porque quiero que este encuentro sea de corazón a corazón” manifestó Nuria.

La elección de Piera para celebrar el primer aniversario de Encuentros Interactivos, se basó en su amplia trayectoria de más de 20 años en la televisión, por sus reconocidos logros profesionales y humanos; así como por su condición de mujer, quien venciendo obstáculos ha crecido dentro de la comunicación imponiendo criterios  de responsabilidad y honestidad, explicaron las comunicadoras sociales Ana Mercy Otáñez y Lady Reyes, quienes son las responsables de desarrollar estas interesantes charlas.

“Hoy celebramos el primer aniversario de nuestro hijo más pequeño, de la mano de una gran  mujer de la comunicación. En este año tuvimos la oportunidad de tener a hombres y mujeres destacadas en los diferentes ámbitos de la comunicación, y damos gracias a Dios por tener este espacio en donde todos podemos intercambiar ideas” manifestó Lady Reyes.