Nuria Piera llega  muy especial por CDN

http://img1.elnacional.com.do/image/article/93/209x400/0/99DB1801-515D-4E7F-8DDA-9206E6E4AC69.jpeg

Nuria Piera y  Multimedios del Caribe anunciaron anoche una alianza  a través de la cual los ejecutivos de CDN, canal 37, le darán a la comunicadora la plataforma  necesaria para que  siga desarrollando su programa   “Especial de Nuria, Investigación Periodística”.

En consonancia  con el aporte de la empresa, a través de “Especial de Nuria, Investigación Periodística”, Piera dijo que  “nosotros vamos hacer un especial de lo mejor del sábado todos los lunes, de 8:00  a 9:00 de la noche”.

Piera destacó, además, que si  pasa algo el lunes, existe la posibilidad de que  “yo pueda ir en vivo y hacerlo ese mismo lunes”.

El lanzamiento de la nueva oferta televisiva, que saldrá al aire a través de CND, canal 37, a partir del próximo 7  de junio, fue realizado en el salón principal del hotel El Embajador. Al lugar  se dieron cita personalidades del ámbito empresarial, social y periodístico del país, los que fueron recibidos por la comunicadora, así como por el periodista Osvaldo Santana, director general de Multimedios del Caribe.      El acto inició con la presentación de un material audiovisual que mostró la trayectoria de  Nuria Piera, a lo que le siguieron las palabras de Santana, quien resaltó las cualidades que como profesional de la prensa han resaltado a Nuria durante toda su carrera.

      De inmediato, Piera tomó la palabra para hablar sobre el nuevo reto que asume con la producción de este programa, que seguirá la misma línea de investigación que por más de 20 años han caracterizado su exitosa labor.

      “Ahora nos unimos a Multimedios del Caribe, y de la mano con CDN, canal 37, líder en noticias, nos proponemos llevar a los televidentes una propuesta más que interesante, donde la realidad social del país y sus entes serán los principales protagonistas”, afirmó la comunicadora.

       “Especial de Nuria, Investigación Periodística” se transmitirá cada lunes a las 8:00 de la noche por CDN, canal 37.

Sobre Nuria Piera

      El 17 de enero del 1987 sale al aire “Nuria en el 9”, programa de investigación social, pionero en su género en la televisión dominicana.

      “Nuria” no sólo presenta casos personales, sino también, casos que afectan a la sociedad dominicana, sin colocar como límites la presentación de una denuncia, sino, teniendo el objetivo fundamental de resolverla.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.