¿Qué Pasa?

Obra vuelve a escena tras 200 funciones

Obra vuelve a escena tras 200 funciones

Parecería fácil y ya parte de una rutina. Pero en realidad, presentar una obra más de doscientas veces, es un gran compromiso. Desde el público, es hacer lo mismo cada noche y cuando es buena, repetir un éxito.
Pero para el actor representa el reto de superarse a sí mismo en cada función y es ahí donde se asume un compromiso inmenso.

Así lo confiesa el actor Josema Rodríguez, quien junto a Patricia Muñoz y la dirección de Germana Quintana, reponen en escena desde esta noche y hasta el 8 de este mes, el exitoso montaje “Vamos a hacerlo parados”, luego de cumplir 10 años y con unas 200 presentaciones a casa llena.

“He trabajado en más de 100 obras y ésta es mi favorita, la que más disfruto hacer, por lo que significa una gran alegría y emoción. También amo trabajar con mi mejor amiga Patricia Muñoz. Esta obra es lo máximo”, confiesa entusiasmado.

A la pregunta de por qué cree que el montaje se mantiene en el gusto del público, explica que cree que cada persona se siente identificado con él.

“Es como tener en una misma obra, comedia, drama, reflexión y todo lo que el público quiere, sobre todo un final feliz” agregó.

Completa que el hecho de que el público actúe, hace que la obra sea diferente cada día, confesando que conoce un joven que la vio 22 veces y se llama Ariel Cuevas.

Josema tiene en carpeta también una película que se anunciará próximamente y de la que no quiso dar detalles.

UN APUNTE

Argumento

La obra sube a escena en Las Máscaras y cuenta la historia de Ernesto y Daniela, quienes se debaten en la gran disyuntiva de casarse o no, y con esta premisa emprenden un viaje junto al público sobre qué hacer. En esta obra el público no solo participa, sino que ayuda a tomar la decisión.