Ocupan 14 kilos cocaína transportaban dos hombres en autobús del transporte público

droga16122


Santo Domingo Oeste.- Catorce kilos de cocaína fueron ocupados este sábado a dos hombres que transportaban la referida droga en un autobús del transporte pública, según informó la subdirección Central Antinarcóticos de la Policía (DICAN) en este municpio.

La droga distribuida en cajas, fue decomisa en poder de Domingo Olivero Feliz, de 56 años, y Emanuel de Jesús Reyes, de 35 años, cuando la transportaban en un autobús del transporte público en la avenida 27 de Febrero.

De acuerdo al director del DICAN, general Edward González Sánchez,  Olivero Feliz y De Jesús Reyes fueron apresados cuando viajaban como pasajeros a bordo de un autobús público y le ocuparon varias cajas contiendo la referida sustancia

Explicó que los agentes del DICAN, al mando del coronel Rafael D. Reyes Bautista, el teniente Cristian Fulcar Peña y oficiales del DINTEL daban seguimiento al autobús y lo interceptaron al llegar a la avenida Prolongación 27 de Febrero esquina Isabel Aguiar,  próximo a  Pintura del sector Herrera.

Precisó que una vez interceptado el autobús, los agentes procedieron a requisar a los detenidos, ocupando encima de las piernas de Olivero Feliz una caja de cartón con 8 paquetes de cocaína envueltas con cintas adhesivas.

Mientras que en poder de De Jesús Reyes, les fueron ocupados 6 paquetes de la misma sustancias envueltos en cintas adhesivas.

 

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad