¿Qué Pasa?

Odisea World Tour revela el fenómeno Ozuna

Odisea World Tour  revela el fenómeno Ozuna

Un viaje de larga duración, pero para nada cansón y favorable respuesta del público fue lo que vivió la noche del sábado el cantante urbano Ozuna con la puesta en escena de su Odisea World Tours en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo.

Una entrega que no dejó resquició para las improvisaciones, en un escenario 360 que permitió la mayor cantidad de público pocas veces visto en un concierto de su tipo en la casa del baloncesto dominicano.

Durante más de dos horas el urbano boricua de madre dominicana, entregó un repertorio de éxitos que inició a las 10:31 de la noche con Tu foto.

Invitados

Los invitados sorpresas comenzaron a subir al escenario, desatando la euforía de los fanáticos. El primero fue Goldy Boy, seguido de El Dominio y Mozart La Para, uno de los urbanos criollos más populares en el país.

A medida pasaba el tiempo la adrenalida seguía subiendo, mientras Ozuna abrazado a la bandera dominicana no dejaba de gritar su dominicanidad.

Con la emoción a flor de piel, “El negrito de los ojos claros”, como también se le conoce, llamó a escena la cantante dominicana Natti Natasha, con quien interpretó el exitoso featuring Criminal.

Cuando se pensaba terminado el desfile hizo su aparición el llamado “Dúo de la historia”, los puertorriqueñós Wisín y Yandel con su artillería pesada.

Pocos minutos después se guardó un final de película cuando desde el centro del escenario hizo su aparición el “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, con quien Ozuna interpretó los temas Sobredosis y Farsante.

El Palacio de los Deportes se estremeció ante este junte de bachata y música urbana que, a dos días del concierto, se comenta entre la fanaticada y la prensa de entretenimiento.

EL DATO

Contraparte

Previo a su presentación la grupación “Lo Blanquito”, abrió con gran acierto el concierto, a las 9:18 de la noche. Interpretaron los temas Telacutí, Popi de boca, A lo clásico, Party de popi y Hakunamatata.

El Nacional

La Voz de Todos