Deportes

Otro lío en el basket Santiago

Otro lío en el basket Santiago

El Nacional
SANTIAGO.-
La discusión  del presidente del  Club  GUG  con un árbitro, apodado Che, que se encontraba en las gradas,  fuera de servicio,  degeneró en un  forcejeo del dirigente deportivo  con la seguridad del torneo, que intervino para llevárselo, en una refriega en donde por lo menos hubo un herido de golpes en la cabeza y un apresado.

El incidente no involucró al público porque fue en un pasillo interno, mientras  en la cancha GUG y Pueblo Nuevo jugaron tres tiempos extras y dieron un partido de alternativas que acaparó la atención de los  aficionados que abarrotaron ayer  La Arena del Cibao.

Anoche se dio a conocer que la comisión de disciplina ha citado al dirigente deportivo para hoy  y conocer el caso. También está citado  el dirigente de Sameji, Melvin López, a quien  se le acusa de incitar a sus jugadores a golpear  durante una declaración a la prensa. Ayer  hubo un conato de pleito porque precisamente un jugador de Semeji  golpeó a uno del Cupes.

El chofer Wilfredo Cruz  Gómez  resultó con una herida en la cabeza  tras recibir un macanazo, cuando junto a otra persona  intentaba arrebatarle a Veras de la seguridad.

El Nacional

La Voz de Todos