Pablo Milanés vuelve a RD



Pablo Milanes

Luego de casi tres años ausente de Santo Domingo, el cantautor Pablo Milanés se presentará en Hard Rock Live Santo Domingo el próximo 17 de mayo, bajo la producción de ED Live del empresario artístico Eduardo Durán.

El trovador cubano traerá sus más de cinco décadas en la música a Santo Domingo como parte de su tour del 2018, “Canciones para siempre” donde recoge los temas más exitosos y emblemáticos de su aplaudida trayectoria.

El intérprete de “El breve espacio en que no estas”, cuya obra abarca más de 50 álbumes propios y más de 600 canciones de su autoría, ha hecho una selección de clásicos para poner en escena muchos de los temas más memorables de su autoría.

Hace un recorrido desde la década de la década de los años 60 con canciones como “Ya ves”, “Para vivir” o “Yo no te pido”, hasta un repaso por los emblemáticos de las décadas siguientes.

No faltan clásicos como “Yolanda”, “Te quiero porque te quiero”, “Yo pisaré las calles nuevamente”, entre muchos otros, para se recrear la poética de los 70.