Padre Rosario elogia legado club Mauricio

El padre Luis Rosario recibe el caliz y la hostia  en la eucaristía celebrada ayer en la plazoleta de la Fundación cultural Mauricio Bäez, con motivos del 55 aniversario de la entidad clubística.
El padre Luis Rosario recibe el caliz y la hostia en la eucaristía celebrada ayer en la plazoleta de la Fundación cultural Mauricio Bäez, con motivos del 55 aniversario de la entidad clubística.


El padre Luis Rosario elogío la trayectoria del club Mauricio Báez, que ayer inició los festejos de su 55 aniversario de fundado, con una misa y un desfile por las calles del sector de Villa Juana, donde está ubicado.

Rosario dijo que pocas entidades en nuestro país pueden darse el lujo de cumplir 55 años trabajando en favor del prójimo.

El reconocido sacerdote presidió la eucaristía conque el club Mauricio Báez dio inicio a las festividades ayer.

“El club Mauricio Báez está construyendo un importante legado para la sociedad dominicana, con su trabajo tesonero en favor de los residentes de Villa Juana y zonas aledañas”, dijo.

Durante la misa, Rosario exhortó a los presentes, en especial a los niños, a observar un comportamiento ejemplar y siempre conducirse por el camino del bien.
Les pidió no escuchar los malos consejos y las palabras que hacen daño.

Desfile
Luego de la eucaristía, se produjo un concurrido desfile por diferentes calles de Villa Juana.

El recorrido lo inició la banda de música del Ejército Nacional desde el frente del local del club Mauricio Báez.

Luego continuó la Caballería del Ejército de la República Dominicana, al mando del coronel Kalil Haché. Los moradores de Villa Juana salieron de sus casas para aplaudir el paso de la Caballería del Ejército que cada uno de los miembros participantes portaban la bandera dominicana.

El desfile recorrió las calles Vigil Díaz, Paraguay, María Montez y Mauricio Báez,
Concluyendo frente al polideportivo de los mauricianos.

Con los padres
Los niños y jóvenes atletas de baloncesto, taekwondo y voleibol que asistieron al desfile, estaban acompañados de sus padres y entrenadores.
Se encontraban presentes cientos de atletas de diferentes categorías que realizaron la caminata ordenadamente con la colaboración de los agentes de la Policía Nacional y los miembros de Digesett.

Los niños, niñas y jóvenes desde 5 a 16 años de edad, también fueron ovacionados por los moradores del populoso sector de Villa Juana, que esperaron la caminata frente a sus casas.

La comisión de la misa estuvo integrada por Dalmis Hernández, Minerva Doñé e Ingrid Aquino.

Torneo
Al concluir el desfile se realizó en el club Mauricio Báez la apertura del campeonato intramuros 55 aniversario, con la participación de más de 400 atletas en diferentes disciplinas deportivas.

UN DATO

Agradecimiento
Los integrantes de las diferentes comisiones de baloncesto, voleibol y taekwondo agradecieron a la CAASD su colaboración con la entrega de cientos de botellas de agua en todo el recorrido del desfile y los juegos de las diferentes disciplinas deportivas.