Padre oficial asesinado sufre  infarto cerebral

http://img1.elnacional.com.do/image/article/280/209x400/0/F492B052-73E1-4B01-BD89-FE2C7CCE0528.jpeg

Se encuentra en delicado estado, tras sufrir un infarto cerebral, el señor Ramón de la Cruz, de 94 años, padre del teniente coronel Pedro de la Cruz de la Cruz, asesinado a tiros en Sabana Perdida la noche del 28 de diciembre.

Allegados a la familia De la Cruz de la Cruz dijeron que don Ramón quedó muy afectado por la muerte de su hijo, con quien conversaba todas las noches antes de acostarse.

El señor De la Cruz fue llevado a un centro de salud de Santo Domingo Este, que no fue revelado, y se informó que sufrió parálisis en un lado del cuerpo a causa del infarto cerebral que lo afectó hace varios días.

Se informó que luego del asesinato de su hijo el señor De la Cruz casi no dormía ni comía, y se repetía constantemente por qué tenían que matar a Pedro.

El teniente coronel Pedro de la Cruz de la Cruz, de 45 años,  era uno de siete hijos que don Ramón procreó con Sila de la Cruz, de quien está separado en  Río San Juan, María Trinidad Sánchez.

El oficial ingresó a la Policía Nacional hace 21 años como fotógrafo del  departamento de Crímenes y Delitos contra la Propiedad, junto a su hermano Justo de la Cruz de la Cruz, también coronel de la Policía.

Estaba casado con la señora Angie Rodríguez y era padre de siete hijos.

Como autores del crimen la Policía señaló a Reinaldo Antonio Estévez Ramírez (Rey), quien se entregó a las autoridades en Miches, y a Angelo Jean Carlos de León (Cacón), ultimado a tiros el pasado domingo 6 en el sector Marañón II, en Sabana Perdida.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.