Pasteurizadora Rica cumple 44 años

http://img1.elnacional.com.do/image/article/68/209x400/0/C7F53CCF-4010-4DFD-9D03-2524D6A0C2CE.jpeg

Pasteurizadora Rica  celebrará durante este fin de semana su  44 aniversario, que estimó es “el gran esfuerzo privado para construir la empresa pionera en la agroindustria lechera dominicana”.

 “Estos 44 años de trabajo y dedicación al desarrollo de la más alta tecnología se han convertido en la prueba irrefutable de la confianza que Pasteurizadora  Rica tiene en República Dominicana y en su gente”, expresa la empresa en un comunicado.

 Pasteurizadora Rica ha innovado desde sus orígenes; primero propició un sistema de comercialización para la leche de producción local  ofreciendo un canal de distribución  de los productos lácteos y sus derivados.

A nivel de implementación de tecnología ha sido la primera en comercializar productos UHT y de sistema Long Life o Larga Vida, “los cuales han  garantizado a los  hogares dominicanos un producto de amplia vida útil, fácil de manejar y sobre todo de calidad garantizada”.

“Somos pioneros en la agroindustria lechera y siempre hemos estado al frente de la introducción de modernas tecnologías. Nos hemos propuesto mantenernos como un símbolo de orgullo del pueblo dominicano y de las industrias lácteas y cítricas”, sostiene.

Otras empresas que forman  parte del Grupo Corporativo Rica son Consorcio Cítricos Dominicanos, creado en 1986, productor de naranjas tipo Valencianas, las cuales suplen con un producto de óptima calidad la demanda local y mercados de exportación y, Lechería San Antonio, inaugurada el día 20 de enero de 2001, la cual constituye hoy día la lechería más moderna del país.

Pasteurizadora Rica es la primera empresa láctea del país  en certificarse con el sistema de gestión de calidad ISO-9001.

Es también  la primera en usar el programa de buenas prácticas de manufactura HACCP, por más de 10 años.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.