Pavel vuelve por tercera vez a México



Pavel Núñez lleva su concierto “El Oficio de Hacer Canciones” a México en lo que sería su tercera visita al país azteca, el cual cada año visita, en una muestra fehaciente del crecimiento que viene registrando su carrera en dicho mercado.

“Me siento feliz de volver a México para cumplir compromisos con mi entrañable amigo Miguel Inzunza dado que estamos articulando un proyecto que da muy buenos resultados en conjunto”, expresa Pavel.

El periplo lleva al dominicano a El Foro del Tejedor, el 25 de abril, Queretaro en el Porton de Santiago, el 26 de abril; en Cholula en La Peña Escondida, el 27 de abril y en Casa Merlot en Toluca, el 28 de abril.

Luego de cumplidos estos conciertos en México, el intérprete de “Viene Gente” arriba a la ciudad de New York donde tiene una serie de compromisos que irá dando a conocer conforme se acercan los días.
Durante su paso por México Pavel Núñez se hace acompañar por el cantautor Miguel Inzunza, quien por igual estuvo en sus recientes presentaciones en Santo Domingo y Cap Cana.