Actualidad

VIDEO: Peledeísta en Pedernales defienden gobierno de Medina en las calles

VIDEO: Peledeísta en Pedernales defienden gobierno de Medina en las calles

PEDERNALES.- Las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) concentró su militancia junto a sus dirigentes, legisladores, alcaldes, funcionarios y empleados públicos, acusando a los detractores del gobierno como oposición verde y resaltando la obra de gobierno, así como las inversiones hechas en esta provincia y en toda la zona sur, además de los proyectos que el presente Danilo Medina tiene en el amplio desarrollo turístico de Pedernales.

Durante las exponencías, los funcionarios y alcaldes, así como representantes gremialistas del PLD, se hizo saber que los miembros de ese partido, funcionarios o no, no están defendiendo el gobierno y en tal virtud ofrecen en las calles el apoyo al presidente Medina en su obra de gobierno.

Sin embargo, en medio de los temas tratados, frente a los cientos de peledeístas concentrados en el local del comando de campaña de esa organización política, se observó poco entusiasmo, incluso del único legislador presente, el senador Dionis Sánchez.

La asamblea que terminó abruptamente cuando el senador Dionis Sánchez, se paró de su asiento, que compartía con la alcaldesa del Distrito José Francisco Peña Gómez, todo el que estaba presente se paró también y comenzaron los comentarios.

Personas consultadas por los medios de prensa murmuraron el porqué se había terminado sin dar un preaviso o connotación de que ya estaba realizao, consensuado y clausurado el acto, lo que dejó dudas entre los asistentes peledeístas, funcionarios y presentes.

La provincia de Pedernales no tiene buena aceptación no solo del presidente Danilo Medina, sino también de sus funcionarios nacional y local.

La versión la expresaron los habitantes de clase alta, media y baja, quienes aseguran que han engañado al pueblo frente a las múltiples promesas en términos de desarrollo y que antes de que eso llegue, no debieron cerrar las empresas que sustentaban la economía de sus habitantes.

Las criticas no se hicieron esperar en los medios electrónicos, por Twitter, Facebook, Instagran y otros, donde las críticas frente a la actuación del gobierno y la dejadez que según entiende la población de los funcionarios no era de esperarse.