Deportes

Pepín Corripio valora espíritu de trabajo

Pepín Corripio valora espíritu de trabajo

“El espíritu de trabajo es el que da las garantías para conseguir el éxito en la vida”, expresó el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), luego de ser reconocido con el “Gran Villaduartiano del Año”, en el acto realizado en el salón principal del club de Los Legisladores, en el municipio Santo Domingo Este.

La actividad se realizó este miércoles y estuvo organizada por el dirigente deportivo Andrés Liberato, presidente del club Calero de Villa Duarte y la diputada Karen Ricardo, con la coordinación de Alfonso Hurtado y Miguel Angel Reyes (Moreno), ambos directivos de esa entidad.

Pepín Corripio expresó que “me he pasado toda la vida trabajando por más de 70 años ininterrumpidos y por eso he llegado al lugar donde estoy. Ese es mi principal consejo que le doy a los jóvenes de nuestro país”.

Indicó que fue un reconocimiento sorpresa el que le hicieron en Villa Duarte y que no sabía de la magnitud del evento y las valiosas personas que además fueron homenajeadas en el Villaduartiano del Año.

“Para mí es de gran orgullo recibir este homenaje y la sobreestima mostrada hacia mi persona, por igual a mi familia, y felicito a los demás condecorados”, exclamó Corripio Estrada, quien se mostró muy motivado, habló por buen rato, intercambió impresiones y aceptó toma de fotos con todo aquel que se la solicitó.

Corripio Estrada recordó que su padre decía: “yo soy quien tengo que reconocer a este país”, en manifestación a la acogida dada a la familia Corripio desde su llegada en 1917, cuando la población era de apenas 29 mil habitantes.

“Dijeron que me reconocen por mi ardua labor de más de 70 años lo que disfruto al máximo, y considero que es ilógico que te reconozcan por lo que a ti te gusta”, apuntó.

Exhortó a todo dominicano laborioso a resolver todos los problemas en la vida, porque quien no sirve para resolverlos no sirve para nada.

El Nacional

La Voz de Todos