Actualidad Noticias importante Portada

Pide al Gobierno ayuda alimentar hijo hirió policía

Pide al Gobierno ayuda alimentar hijo hirió policía

 

La madre de un adolescente que lleva dos meses postrado luego de ser impactado de un balazo en la cabeza por un policía en Villas Agrícolas cuando en el sector protestaban por los apagones, pidió hoy al Gobierno ayuda para alimentar a su vástago y justicia para el culpable.

Yudy Abad solicitó ayuda del Despacho de la Primera Dama y de todo aquel que pueda contribuir con la alimentación y los medicamentos que requiere su hijo Carlos Manuel Abad, de 15 años, quien está postrado desde hace dos meses, donde se alimenta por tubo y hace sus necesidades fisiológicas por sonda.

Drama conmovedor

El 24 de marzo pasado cambió la vida de Carlos Manuel, cuando, según su madre, el policía Jorge Luis Moya hizo un disparo durante una protesta por apagones en Villas Agrícolas que lo alcanzó en el lado izquierdo de la cabeza, cuando éste compartía con amigos próximo al lugar donde se protestaba por la luz.

Además de su delicado estado de salud el joven está desnutrido, sólo ingiere alimentos líquidos a través de un tubo conectado al estómago.

Esa acción tronchó la felicidad del adolescente y de su familia, que no tiene dinero para alimentarlo y mucho menos para comprar los medicamentos que le permitan seguir viviendo.

Una de las penurias que confrontan en el hogar es que tienen que llevarlo dos veces a la semana al hospital en una ambulancia para curarse de una úlcera que se le produjo de permanecer tanto tiempo en cama.

“Ya mi familia no sabe de dónde buscar dinero, porque soy madre soltera y no trabajo. No estoy pidiendo una casa, solo ayuda para la recuperación de mi hijo que tenga todos sus medicamentos, para llevarlo al hospital y que tanga su alimentación, porque ya no tengo de dónde buscar y que por favor me ayuden con el seguro que yo soy muy pobre”, clamó Yury Abad.

El Nacional

La Voz de Todos