Piden autor doble asesinato comunicadores entregarse



San Pedro de Macorís.-El director provincial de la Defensa Civil hizo un llamado al presunto autor intelectual de las muertes de los locutores Leónidas Martínez y Luis Manuel Medina, y de herir a la joven Dayana García, a entregarse por la vía que considere pertinente.

 

Pablo Polanco manifestó que lo más saludable es que el autor se entregue a las autoridades, que ya lo tienen identificado.

 

“Si quiere puede utilizar nuestros servicios, que con muchos gusto se le garantiza la vida”, indicó.

Con relación al trágico hecho ocurrido ayer en la emisora FM 103.5 en esta ciudad, la Policía busca a un hombre identificado como José Rodríguez, de 59 años, luego de que mediante fotografía fuera identificado como la persona que ultimó a los comunicadores.

 

El cadáver de Luis Manuel Medina fue traslado esta mañana  al municipio de Consuelo, donde era oriundo, mientras que el de Leónidas Martínez, permanencia en la funeraria  San Pedro, ubicada en la calle Rafael Deligne.

 

Medina será sepultado en el cementerio de esa comunidad a las 4:00 de esta tarde y Martínez  una hora después en la necrópolis San Pedro, próximo al ingenio Santa Fe.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad