Actualidad

Piden justicia muerte mujer

Piden justicia  muerte mujer

IMBERT. Los padres de una mujer que fue violada y asesinada el sábado en este municipio, pidieron hoy aplicar todo el peso de la ley contra los responsables, para que el caso no quede impune.

Santo Disla, padre de Elizabeth Disla Silverio, de 31 años, dijo que espera que la investigación de la muerte de su hija llegue hasta las últimas consecuencias, para que los culpables paguen con cárcel.
“Estamos a la espera de los resultados de la investigación, confiamos en que los culpables serán procesados”, dijo.

Elizabeth, de 31 años y quien dejó dos hijos en la orfandad, fue hallada muerta ayer en una finca cercana a la urbanización Brugal, tras desaparecer el pasado sábado.

La joven desapareció la madrugada de ese día luego de pagar a un motoconchista para que la llevara a su casa en la calle José Molina del barrio La Pangola, tras compartir con varios amigos.

El motoconhista, cuyo nombre no fue posible obtener, está bajo investigación, junto a otro sujeto que tampoco fue identificado.

El hecho causó gran consternación entre los residentes en el lugar.

Juan Julio Gómez

Veterano periodista que escribe temas internacionales sobre geopolítica, deportes y asuntos bíblicos. Ha trabajado para varios medios internacionales durante su larga trayectoria en la carrera.