Piden se prioricen obras en el nordeste

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El Consejo Regional de Desarrollo (CRD) pidió hoy al presidente Leonel Fernández, declarar de alto interés nacional la ejecución, en lo que resta de su gobierno, de las políticas y  obras que urgen a las poblaciones del Nordeste y el Cibao Central, “a fin de fortalecer nuestras fuerzas productivas y para enrumbar el país hacia un desarrollo sustentable”.

Asimismo, la entidad que tiene entre sus ejecutivos a Jaime Marizán, a Manuel Núñez Yapor, Frank Sánchez, Víctor Almánzar y Carlos Guzmán, estima necesario para lograr  dicho propósito, que los diferentes partidos y los candidatos que tercian en la presente campaña electoral, se unan a las iniciativas que tome en tal sentido el primer mandatario de la nación.

Explica, que resulta  perjudicial para la República, y sobre todo, para los retos que debe asumir en los problemas alimentarios que afectan al mundo y que atentan en contra de las próximas generaciones, retardar hacia un nuevo período gubernamental, las medidas y políticas que hagan habitables nuestros campos y que permitan instalar un efectivo sistema de producción y comercio.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.