Actualidad

Piden someter policías mataron a dos en Baní

Piden someter policías mataron a dos en Baní

BANI. Cientos de personas marcharon desde Villa Sombrero hasta el Palacio de Justicia de aquí pidiendo que sea sometidos los policías que asesinaron al taxista Rubén Darío Díaz Pimentel y al mecánico Tirson Antonio Báez Mejía el 11 de diciembre frente al matadero municipal.

La protesta la encabezaron el arquitecto José Luis Díaz Pimentel, hermano del taxista asesinado, la directora de la junta distrital de Villa Sombrero, Yanedi Leiva, el abogado Aquiles Rivera, el párroco de Villa Sombrero, padre Arturo, viudas, hijos, hermanos, entre otros.

Piden a la comisión que designó el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, someter por ante el juez de Atención Permanente del Distrito Judicial de Peravia a los 23 policías investigados por los crímenes.

La marcha se inició a las 10:00 de la mañana en el parque de Villa Sombrero y en el trayecto se unieron familiares del mecánico Báez Mejía quienes depositaron flores en el lugar donde fue ultimado y donde aún se notan impactos de balas en la pared frontal del matadero.

“Ya ha pasado más de un mes de este vil y cobarde asesinato de nuestros familiares y no tenemos a nadie en el banquillo de los acusados”, se quejaron los familiares.

El Nacional

La Voz de Todos