Deportes

Pimentel: “Este juego significa mucho para mí”

Pimentel: “Este juego significa mucho para mí”

LA ROMANA. Una de las grandes sorpresas para la fanaticada escarlata fue la salida del abridor Carlos Pimentel, quien lanzó primores en cinco episodios para colaborar con la causa roja.
“Este partido significaba mucho para mí, ya que me entregaron un juego de suma importancia para nosotros”, dijo, para agregar que “desde ahora las cosas están en blanco”.

También agradeció la confianza depositada en él por parte del dirigente Luis Rojas.
“Yo siempre pienso en que puedo, me sorprendió cuando me dijeron que me tocaba lanzar, pero de inmediato programé mi mente para ganar este encuentro, y estoy muy agradecido del manager por confiar en mí,” acotó.

Pimentel agradeció a Dios el hecho de poder salir adelante a pesar de afrontar algunas amenazas de los Toros, incluyendo el out en home al jardinero izquierdo de los taurino, Eugenio Vélez.

“Gracias a Dios pude salir adelante, a pesar de todo, en ningún momento bajé la guardia, sabía la importancia de este juego y sabía que tenía que dejarlo todo en el terreno”, apuntó.

Diferentes

De acuerdo a Pimentel, la Serie Final ante los Tigres del Licey será bien reñida, “ya que los melenudos tienen otra perspectiva para esta contienda”.

“Nosotros venimos renovados, esto es otro capítulo, el cual aprovecharemos al máximo para alzarnos con la corona, si Dios lo permite”, dijo.

Y dijo sentirse muy bien físicamente para dar el 100 por ciento en los partidos venideros.

Esteban Germán

El veterano jugador de los Leones, Esteban Germán, también colaboró con la victoria siendo el encargado de remolcar la primera carrera de los melenudos.

“Es un honor jugar en este equipo, gracias por las magníficas atenciones que he recibido de parte del Escogido y gracias sobretodo a Dios por este triunfo”, manifestó Germán, sin ocultar su alegría.

Esteban, quien bateó tres sencillos con dos carreras remolcadas, lució imponente ante los lanzadores romanenses, manifestó su respeto al conjunto de los Toros.

Sin esconder su emoción expresó:
“Mira, yo respecto bastante al equipo de los Toros, que jugó muy buena pelota”, concluyó el ex jugador del conjunto romanense.

UN APUNTE

Escogido y Licey

Los azules dominan 6-2 el histórico de disputa de títulos entre ambos. La última vez que el Escogido se impuso a los Tigres fue en la 1988-89 y cayeron en la final de 2013-14, ante los propios Tigres del Licey.

El Nacional

La Voz de Todos