Deportes

Pineda mantiene magnífico trabajo

Pineda mantiene magnífico trabajo

NUEVA YORK.- Michael Pineda azotó seis entradas eficientes sin anotaciones en el juego nocturno para que los Yankees de Nueva York registraran una victoria 2-0 sobre Chicago. “Me siento bien. Tiré la pelota bien”, dijo Pineda. “Estoy contento con eso”.

A los débiles Cachorros no les fue mejor en el partido de la tarde, cuando Tanaka limitó a Chicago a un par de sencillos de toque en ocho entradas sin permitir carreras, ponchando a 10 en una victoria por 3-0.

La doble cartelera ganada por blanqueada fue la primera de los Yankees desde el 19 de abril de 1987, cuando blanquearon a los Reales en ambos extremos de un doble programa, de acuerdo con Elias Sports Bureau.
“Que Pineda esté sano y que Tanaka sea mejor de lo anunciado, es genial”, dijo Brian McCann, quien recibió el primer partido. “Pineda ha trabajado muy duro para volver a la forma en que estaba en 2011, y Tanaka ha sido brillante desde que llegó”.

“Eso sólo sirve para mostrar lo bien que nuestros lanzadores lanzaron hoy”, dijo Joe Girardi, el dirigente de los Yankees. “Es bueno tener eso. Apagar al otro equipo sin carreras por 18 entradas, quiere decir que están haciendo bien algunas cosas”.

Tercera salida Yankees de Pineda se completó sin la polémica que burbujeó en su esfuerzo anterior contra los Medias Rojas de Boston, cuando una misteriosa sustancia en su mano de lanzar- tierra, dijo él, aunque otros pensaron que era resina de pino – fue vista por las cámaras de televisión y creó rápidamente un gran revuelo en medios sociales.

“No estoy pensando en eso “, dijo Pineda. ” Estoy concentrado en mi trabajo y en estar listo para comenzar cada cinco días”.
Ligas Mayores de Beisbol se negó a disciplinar a Pineda, señalando que los Medias Rojas nunca se quejaron ante el equipo de árbitros. El dirigente de los Cachorros Rick Rentería prometió que estaría atento a cualquier signo de suciedad, pero su club tuvo más problemas con las rectas y sliders a toda velocidad en dirección a ellos.