Pitbull en Altos de Chavón 

Publicado el 05 de septiembre del 2013 - 4:50 pm por Shawell1990@hotmail.com
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar

El artista más solicitado para colaboraciones, Pitbull, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, pisará nueva vez suelo dominicano, esta vez para ponerle ritmo este 21 de septiembre a Altos de Chavón, por una  noble causa.

Los detalles del concierto, a beneficio del Hogar del Niños, fueron dados a conocer durante una rueda de prensa realizada en las instalaciones del restaurante Pepperoni.

Xiomara Menéndez de Matos, presidenta del Patronato Benéfico Oriental, manifestó en la actividad que Pitbull está super emocionado de poder  concretizar el concierto que desde que visitó por primera vez el Hogar del Niño, hace casi tres años, ha querido hacer.

Esa noche, además de Pitbull, actuarán el Poeta Callejero, así como también los DJs locales Joseant y U-GO, y  una  colaboración de los estudiantes de  la  Escuela de Sordos Hogar del Niño, con The Muse Seek Project haciendo las visuales dibujando en vivo al ritmo de las vibraciones de la música.“Gracias al apoyo de todos los patrocinadores será un espectáculo increíble en el Anfiteatro de Altos de Chavón.  Agradezco también la participación del Poeta Callejero quien inmediatamente se entregó al proyecto” dijo Menéndez de Matos. El total de los fondos recaudados en el concierto, patrocinado por Cervecería Nacional Dominicana, será destinado a los  proyectos de educación de la mencionada escuela hogar, cuya misión es hacer la diferencia en los niños, niñas y adolescentes de La Romana.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.