Pitcheo desviado guía a Estrellas sobre las Aguilas



Henry Mateo anotó con un pitcheo desviado del lanzador José Vargas y las Estrellas Orientales dejaron en el terreno a las Aguilas Cibaeñas al ganar 4-3 este martes en un partido del torneo de béisbol profesional escenificado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Juan Richardson y Mateo habían negociado transferencias claves después que el pitcher perdedor José Agüero fue llamado en el noveno con opción de rescate y dominó al primer bateador Yovanny Rosario con rodado por tercera.

Michael Martínez mantuvo a las Estrellas en juego remolcando la carrera del empate a tres con un suave imparable al prado central, en conteo de tres bolas y dos strikes.

En esa situación Vargas entró a lanzar y concedió boleto gratis a Eugenio Vélez, después de colocarse en dos strikes y una bola.

Con las bases llenas,  Pablo Ozuna  vio pasar dos strikes para caer debajo en el conteo, pero batalló y dio cuatro foul consecutivos antes de que Vargas lanzara un pitcheo enterrado que pasó entre las piernas al receptor suplente Francisco Peña.

La victoria prolongó a tres la mejor racha ganadora en el torneo para las Estrellas. Ganó Jordan Norberto.

Publicidad