Poder Ejecutivo pone en retiro 18 generales y un contralmirante

http://img1.elnacional.com.do/image/article/108/209x400/0/1023FF45-F00D-4379-9B65-A888C0516C7C.jpeg

El presidente Leonel Fernández puso en retiro este lunes a dieciséis generales de brigadas y dos mayores generales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, por antigüedad en el servicio y con disfrute de sueldos.

En el decreto 452-10 el Poder Ejecutivo puso en retiro al mayor general José Ignacio Holguín Balaguer, del Ejército Nacional, y de la misma institución a los generales de brigadas Rafael Bienvenido Percival Peña, y a Carlos Adolfo Soler Pereyra, Marcos Antonio Pilar Frías, a Miguel Antonio Encarnación de la Rosa y a Ubaldo Reyes Fernández.

Los pensionados son, el mayor general  del Ejército, José Ignacio Holguín Balaguer, generales Rafael Bienvenido Percival Peña, Carlos Adolfo Soler Pereyra, Marcos Antonio Pilar Frías, Miguel Antonio Encarnación De la Rosa y Ubaldo Reyes Fernández, quienes también pertenecían a esa institución militar.También fueron colocados en condición de retiro con disfrute de pensión por antigüedad en el servicio, los generales de brigadas pilotos Ricardo Antonio Cabral Vittini, Manuel Antonio Espinosa Féliz y Bienvenido Arturo Reyes Arache, de la Fuerza Aérea Dominicana.

De igual forma, fue pensionado el Contraalmirante José Antonio Ventura Bayonet, de la Marina de Guerra.Mediante el decreto número 453-10, fueron colocados en condición de retiro con disfrute de pensión por antigüedad en el servicio, el mayor general José Luís Domínguez Castillo, de la Policía Nacional, y los generales de ésta institución Pedro Julio Henríquez Pérez, Juan Maule Fructuoso Heredia, Rinel Rafael Lozada Montás, Raudo A. Ramírez Comas, Urdí De Jesús Almanzar Medina, Eduardo Alberto Alcántara y Alejandro Estévez Germosén.Por decreto  440-10 fue designado el coronel  Luis Féliz Mota, como director administativo del Hospital General de la Policía Nacional,  sustituyendo al general Julio Campos Rodríguez.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.