Poder Ejecutivo realiza cambios en FFFAA

http://img1.elnacional.com.do/image/article/128/209x400/0/479786C7-BD63-485C-90B2-FE4F16991F28.jpeg

El Poder Ejecutivo realizó este jueves diversos cambios en las Fuerzas Armadas, que incluyó a los comandantes de las diferentes brigadas de infantería del Ejército Nacional.

Mediante el decreto número 674-10, el presidente Leonel Fernández, designó además, un nuevo director de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto del Ministerio de las Fuerzas Armadas y del Instituto Superior para la Defensa, así como un nuevo incumbente en el Instituto Cartográfico Militar.

El nuevo director de Inteligencia J-2 del Estado Mayor Conjunto lo es el mayor general Luis Ramón Payán Araché, quien sustituye al  mayor general Antonio Valentín Jáquez López.

Como nuevos directores de los Institutos Superior para la Defensa y Cartográfico, fueron designados los mayores generales Valentín Jáquez López y Nicolás Costaing Jiménez, quienes sustituyen a  Payán Araché y Emilio Luna Rodríguez.

Como comandante de la Cuarta Brigada de Infantería fue designado el general Manuel Antonio Perozo Castillo, en sustitución del  general Rafael Florentino Pérez.

En en la Comando de Apoyo de Servicios del Ejército Nacional, fue designado el general Florentino Pérez, mientras que como comandante de la Quinta Brigada, fue designado el general José Rafael López Santana, en lugar del  brigadier Napoleón Terrero Figueroa.

El general de brigada Napoleón Terrero Figueroa, fue designado comandante de la Brigada de Apoyo y Combate del Ejército, en sustitución del también general Rafael López Santana.

En la Sexta Brigada de Infantería fue designado el general Cirilo Radhamés Encarnación Minaya, quien sustituye al también brigadier José Esteban Taveras Arias.

En el mismo decreto dado a conocer por la Dirección de Prensa de la Presidencia, el Poder Ejecutivo designó al general Santo Domingo Guerrero, como director del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), en lugar del mayor general César Nicolás Casting Jiménez.

En esferas de las Fuerzas Armadas, estos cambios fueron definidos de rutinarios.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.