Polibroma



2_Actualidad_13_3,p01

El Presidente puso a Agripino al frente de una comisión para investigar la licitación de las plantas a carbón. Esto comienza a ponerse bueno.

Nunca se aclaró la renuncia de los más de tres mil técnicos el día antes de las elecciones que denunció el expresidente de la JCE. ¿Renunciaron o no renunciaron?.

El director del DNI, Sigfrido Pared, ha calificado de “fantasiosa” la versión de Brayan Félix Paulino sobre el secuestro de Robertico Salcedo. Y así otros más.

Donald Trump no tendrá paz con Hollywood. La cotizadísima Meryl Streep convirtió los Globos de Oro en un frente contra el próximo gobernante de Estados Unidos.

Refleja la crisis de valores el caso del joven que en Imbert, Puerto Plata, se burló del prócer Francisco del Rosario. El incidente solo invita a reflexionar.

En la primera semana de 2017 se han registrado cuatro feminicidios. Se trata, al parecer, de una epidemia que las autoridades no tienen medio para controlar. ¡Qué doloroso!

En Haití, seguidores del senador electo Guy Philippe incendiaron casas de misioneros extranjeros en protesta por la extradición del legislador a EE UU. Presten atención.

Dice el presidente del Colegio Médico, Waldo Ariel Suero, que el problema de la salud en el país es de dinero. Y tiene razón porque hoy los pacientes son clientes. Si es por eso que lo dice.

En Panamá, dice la canciller Isabel Saint Malo, los sobornos de Odebrecht eran secreto a voces. Si es así, también deben abundar las pruebas contra los sospechosos.

En las redes circula un vídeo explosivo sobre la convocatoria de la marcha del domingo 22 contra la impunidad. Caliente que se pone la pista.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad