Polibroma



El sector sindical advirtió que si los empresarios no acogen el alza salarial “no habrá paz”. No es por nada, pero sería bueno saber dónde. Por si acaso.

¿Sabrá Medio Ambiente qué hacer en el caso del vertedero de Duquesa? Por supuesto que sí, lo que está por ver es que actúe como tiene que hacerlo.

El café, que en una época era uno de los tres principales rubros de exportación, hoy tiene que importarse para satisfacer la demanda. Y en grandes cantidades. ¿Quién lo diría?.

Entonces, el cotizado actor venezolano Ricardo Álamo, protagonista de la telenovela Juana la Virgen, aquí se gana la vida como chofer de Uber. Las vueltas que da la vida.

La Corte Suprema de Brasil autorizó investigar a 9 ministros y 79 congresistas sobre el caso de Odebrecht. A propósito, ¿habrá en ese país suficientes cárceles?

El expresidente Lula da Silva sacó pecho al señalar que está preparado y dispuesto a ser candidato en las elecciones de 2018. Por supuesto, si lo dejan. ¿O no?

Hasta Peña Guaba, que es mucho decir, reclama consenso sobre la ley de partidos políticos, sin importar el lugar. ¿Sería una grieta en el oficialismo?

Dice la ONU que Haití está listo para la salida de la fuerza de la Minustah. Y la verdad es que cualquiera espera ver para creer. Razones obvias.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se fue a Cuba a la reunión del Alba, pero dejó a la Policía con instrucciones de controlar a la oposición. Es lo que parece.

Ahora ha surgido una controversia en Boca Chica sobre la aprobación del vertedero de La Tumba. ¿No sería otra de las decisiones complacientes del alcalde?

Publicidad