Página Dos

Polibroma

Polibroma

Las protestas en Venezuela dejaron dos muertos, por supuesto de las filas opositoras. Difícil predecir en qué terminará esa crisis.

En España, el nombre de República Dominicana aparece vinculado a otro escándalo de corrupción. Las repercusiones siempre llegan por estos predios. Para bien o para mal.
Monseñor Agripino Núñez Collado podría mediar la discusión sobre la ley de partidos políticos, siempre que la oposición esté de acuerdo. Que de seguro lo estará.

A propósito, Finjus y Participación Ciudadana quieren que la discusión sobre los proyectos se realice fuera del Congreso. ¿Lo aceptaría el PLD? Esa es la cuestión.

Cuál será la suerte de las decenas de médicos cubanos que desertaron en Venezuela y ahora están en Colombia esperando entrar a EEUU? La cosa no es como antes.
Lajún dice que tiene al día los papeles sobre los terrenos del vertedero de Duquesa. El caso, por lo visto, parece que se dirimirá en los tribunales.

La Feria del Libro será vigilada por 400 agentes como parte de las medidas de seguridad que se han contemplado. El clima no es para menos. ¿O sí?
Todavía la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff, considera que puede conseguir que se anule su destitución. Siempre se ha dicho que soñar no cuesta nada.

Luis Miguel sigue en baja. Ahora un tribunal de Los Ángeles ha dictado orden de prisión por ignorar muchas citaciones. ¿Será que quiere que lo apresen?
Los pescadores dominicanos detenidos en Jamaica tuvieron suerte de que fueron liberados sin pagar ninguna multa. Aunque retornaron con las redes vacías.

El Nacional

La Voz de Todos