Polibroma

APTOPIX Haiti Fuel Protests


Lo normal es que por la situación en Haití fueran acuartelados los militares en la franja fronteriza. ¿Será todo lo que se hará?.

El bloque de diputados del PRM ha puesto en disyuntiva a sus colegas del PLD al solicitar la interpelación del director de la Policía. ¿Cuál será la decisión?.

La PN no ha aclarado cómo fue que se “suicidó” con una 45 el vigilante que dicen fue el cerebro del asalto a la oficina de Vimenca en Santiago. ¿Se acuerdan?.

La oscuridad en las calles de la capital no ayuda a combatir la inseguridad ciudadana por más policías que envíen a los barrios. Que se sepa.

Extraña que Tommy Galán no citara a Reinaldo y Cristina en el caso de Odebrecht, en su condición de presidentes del Senado. ¿Cuáles serían las razones?.

La denuncia de que las principales ARS forman un cártel para regatear servicios a los afiliados merece una investigación. Es demasiado. ¿O no?.

El paro de 48 horas en Moca es otro eslabón de una cadena de huelgas en demanda de obras y contra la corrupción en distintas comunidades. Que no se olvide.

El sector del PRSC aliado al Gobierno eligió al senador José Hazim como su presidente. El lío reformista tiene caracteres de comedia. Pero ridícula.