Noticias importante Actualidad

Policía Apresa en Herrera presunto delincuente habría realizado decenas de atracos y asaltos

Policía Apresa en Herrera presunto delincuente habría realizado decenas de atracos y asaltos

Foto archivo

Santo Domingo Oeste.-El director de la regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, con asiento en el municipio Los Alcarrizos, general de brigada, José A. Acosta Castellanos, informó del apresamiento de un presunto delincuente activamente buscado por la comisión de decenas de asaltos y atracos contra negocios y ciudadanos en distintos sectores de Santo Domingo Oeste.

El apresado fue identificado como Winston Antonio Clase Ortega, alias, KinKon de 27 años de edad, residente en el sector Enriquillo de Herrera, quien era activamente buscado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) contra quien reposan cerca de  15 órdenes de arrestos por la comisión de robos en la vía pública, asaltos en negocios y contra humildes ciudadanos.

El general Acosta Castellanos señaló que en poder de Clase Ortega, a la hora de ser arrestados por los agentes le ocuparon una pistola marca Browning negra calibre 9 milímetro, No.245MM01633 con su cargador.

Las autoridades policiales  dijeron que Kinkón, al ser arrestado fue identificados y acusado de asaltos, y robos contra los señores Humberto José Rodríguez Hernández, Raúl Rodríguez Padilla, Jorge Manuel Rivas Tavarez, Claudio Miguel Rosario, Stalin Jesús, Lourdes María de la Cruz Polanco.

Además Barbará Polanco, René Enrique Carvajal Pérez, Julia Reyna Villegas Herrera, Gerónimo Martínez Vásquez, Alexander Candelario Martínez Ysabel Germán de Flores, Juan Flores y  Sandy Flores, entre otras personas.

Estos ciudadanos fueron objeto de asaltos y robos a mano armada de parte de Kinkón y despojados  de dinero, carteras, celulares, prendas preciosas, y por el robo a un negocio de una caja fuerte que contenía en su interior la suma de RD$ 150 mil pesos. El detenido será presentado ante el Ministerio Publico en las próximas horas, dijo el general Acosta Castellanos.