Policía dice apresa joven con cocaína en barrio de Pantoja

DNCD en operativo. El Nacional/FE
DNCD en operativo. El Nacional/FE


Los Alcarrizos.- La Sub Dirección Central Antinarcóticos de la Policía, con sede en este municipio, informó que durante operativos realizado en el distrito municipal de Pantoja, fue apresado un joven en cuyo poder le fue ocupada una funda plástica alegadamente conteniendo cocaína.

Según el coronel Danairo B. Bretón Corcino, subdirector del Dican, en poder de Jana Esmill Rodríguez González, los agentes del referido departamento al mando del jefe de operaciones, capitán Juvenal Jiménez García, al revisarlo le ocuparon una funda, conteniendo un polvo blanco, con un peso de 1.11 kilogramos, igual a 2.45 libras.

El coronel Bretón Corcino, añadió que el joven fue detenido en la calle Caamaño Deñó, del distrito municipal de Pantoja y que a la hora de ser requisado y hallada la presunta droga, no opuso resistencia a su detención.

La sustancia ocupada a Rodríguez González fue enviada a los laboratorios del Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) para su autentificación y el detenido presentado ante el Ministerio Público.