Actualidad

Policía impide desalojo en Refrescos Nacionales

Policía impide desalojo en Refrescos Nacionales

El Nacional
Un contingente de la Policía de los denominados Cascos Negros impidió ayer un desalojo de unos 15 mil metros cuadrados que ocupa la empresa Refrescos Nacionales (Coca Cola) propiedad de William Amador.

Los agentes  policiales  golpearon  en la cara, el tórax y los brazos al alguacil José Luis Pérez,  de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, y apresó a varias personas que fueron a ejecutar el desalojo, e incautaron varias palas mecánicas.

Los terrenos en litis están localizados en la avenida Independencia del Centro de los Héroes y el conflicto lleva más de diez años.

El incidente se produjo cuando el alguacil Pérez y un grupo de hombres trataron de penetrar a la propiedad del señor Amador. A la empresa se presentaron varias unidades de la Policía dirigida por el general  Mateo Rosario y un coronel de apellido Mieses.

Un mayor de apellido Ramírez  fue visto  cuando  agarraba por el cuello  al alguacil Pérez.

Agentes de la Policía custodian las edificaciones y los terrenos de la empresa Coca Cola e impide el libre acceso de las personas.

La Suprema Corte de Justicia emitió un fallo ordenando el desalojo que debido a la intervención de la Policía, el alguacil no pudo ejecutar para aplicar la sentencia.

Próximo a este medio día, el abogado Elías Nicasio, abogado del señor Amador fue llamado a las oficinas de Refresco Nacionales, pero no trascendió lo tratado.

El Nacional

La Voz de Todos