Policía mata en Villa Mella menor era buscado por muerte de Amet



Uno de los dos implicados en el asesinato de la segundo teniente de la Policía, adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Mercedes del Carmen Torres Báez, murió ayer en el sector  Casa Vieja, Villa Mella, Santo Domingo Norte, al enfrentar una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) que trató de apresarlo.

Se trata del menor Wandy Sánchez, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora, a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionadas por integrantes de una patrulla policial que repelió una agresión a tiros en la calle Primera del referido sector, donde hicieron contacto con el hoy occiso.

En poder del menor fue ocupada una pistola marca Taurus, calibre nueve milímetros, con su cargador y cinco cápsulas para la misma. En el lugar del hecho fueron recolectados cinco casquillos calibre nueve milímetros y un sexto fue entregado por una mujer que reside en las proximidades.

El joven era perseguido de manera activa con relación a la muerte de la oficial Torres Báez, atacada a tiros la mañana del pasado día 26, mientras realizaba sus labores  de dirigir el tránsito en la salida del puente Francisco J. Peynado en Villa Mella, próximo al Polvorín.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad