Actualidad

Policía NYC detiene con cinco kilos drogas a pistolero disparó en club de Queens

Policía NYC detiene con cinco kilos drogas a pistolero disparó en club de Queens

Nueva York.- La Policía de esta ciudad detuvo el pasado fin de semana a Aaron Dockery, de 29 años, por haber hecho varios disparos contra el club Lit, ubicado en la calle Steinway, en Long Island City, Queens, después que fuera sacado de dicho establecimiento de diversión junto a su amigo David Torres, de 38 años, y de este último se presume es dominicano, por ambos actuar con beligerancia y al revisarle su vehículo Dodge Charger 2010, estacionado próximo al lugar, los uniformados encontraron cerca de cinco kilos de diferentes drogas en el interior del carro.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada, después de que Dockery y Torres fueran sacados por buscar problemas dentro del establecimiento de diversión, según testigos, y cuando regresaron a los pocos minutos los porteros le impidieron la readmisión y fue ahí cuando dispararon.
Ya la policía estaba en alerta sobre el incidente y cuando los agresores emprendieron la huida los agentes persiguieron al tirador y recuperaron una pistola Taurus de 9 mm semiautomática y arma cargada.
Los oficiales policiales Lucas McDonald y James Nostramo, del precinto 114 en Queens, al requisar el vehículo en que andaba el pistolero, encontraron montones de dinero en efectivo, varias municiones para el arma, casi cinco kilos de cocaína, crack, metanfetamina cristalina, y miles de pastillas de Xanax.
Dockery fue acusado de posesión criminal de una sustancia controlada, posesión criminal de un arma de fuego cargada, imprudencia temeraria, resistencia al arresto, amenazar y obstrucción a la acción gubernamental. Tenía 2,200 dólares en efectivo.
Mientras que Torres fue detenido después de intentar entrar en el Dodge Charger de Docker que estaba siendo protegido por la Policía, y acusado de obstaculizar la justicia, manipulación de pruebas físicas, obstrucción de acción gubernamental y posesión ilegal de marihuana.
La uniformada busca a un tercer sospechoso, de unos 24 años, que estaba sentado en el carro de Dockery y que huyó a pie mientras la policía perseguía al pistolero.

El Nacional

La Voz de Todos