Policía pide excusas a Madé

http://img1.elnacional.com.do/image/article/30/209x400/0/7DB5E9EB-9367-4D53-A027-B59892E31FB3.jpeg

La Policía pidió excusa a la compañía Madé Auto Import a quien el pasado martes involucró con el robo de un carro y una yipeta, siendo falsa tal versión.

El empresario Víctor Vicioso Madé, presidente de la empresa ubicada en la prolongación de la avenida 27 de Febrero de esta capital, dijo que La Policía dijo ayer que por un error involuntario se informó que la yipeta yipeta Mitsubishi Montero Sport del año 2000, y el carro Toyota Camry de ese año, vendidos por la compañía Madé Auto Import, fueron incautados en talleres de pinturas por tener problemas en la numera del chasis que habían sido alterados.

La yipeta está a nombre del señor Eduardo Rafael Durán quien compró el vehículo al Seguros del Banco de Reservas como vehículo de Salvamento, y que este no había presentado denuncia de que le habían robado su vehículo.

“Tengo más de 20 años en la venta de vehículos y nunca mis clientes han tenido quejas ni problemas con sus vehículos, por eso pido al jefe de la Policía, mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín, instruir a sus agentes a no involucrar ni acusar a personas serias”, dijo.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.