¿Qué Pasa?

Poniendo el toque decorativo a tus ventanas

Poniendo el toque decorativo a tus ventanas

Valoramos las ventanas como accesorios de la casa que suelen hacerla más fresca y luminosa. Pero a veces ignoramos que adornándolas con el toque que convenga al espacio donde estén ubicadas pueden generar hermosos, elegantes y coquetos cambios.

Basta con escoger ideas adaptadas a nuestro gusto y a las necesidades de la casa en momentos determinados.

Y así puedes elegir si quieres usar cortinas u optar por tendencias innovadoras como las muchas que existen hoy en día y permiten tener ventanas libres, sin de dejar de verse hermosas.

¿Y dónde pongo el adorno que elija? Pues, ya no solo pensamos en la parte de arriba para colocar las cortinas, ahora se piensa además en el marco, el vidrio o en la cubierta de las mismas.

Para los gustos por lo rústico el enmarcar las ventanas con madera gruesa, sobre todo si se trata espacios fuera de la sala, o las que se hacen en las casas de vacacionar, es ideal para dar el toque fresco.

Para lecturas, descansos a media tarde o en el momento que lo desees, las ventanas colocadas en espacios fuera de la sala logran un toque espectacular colocándoles un mueble fino, tipo cama.

Y no pueden quedarse las mencionadas cortinas, lisas o estampadas, elegidas estratégicamente en función del objetivo que querramos lograr, ya sea en las salas con numerosas o pocas ventanas, donde pueden ir largas tipo visillos o en las cocinas, donde el estilo de las cortinas cortas queda mucho mejor.

Si quieres un efecto bien decorativo y no deseas bregar con cortinas, ya el mercado cuenta con ventanas preciosas que vienen con sus decorados y dan un efecto elegante a tu sala o al espacio donde vayan ubicadas.