Posesionan a Coronado en Los Prados



Juan Coronado Sánchez fue posesionado como presidente del club Los Prados para el período 2018-21.
Coronado Sánchez estará al frente de los pradenses por tercera ocasión consecutiva, esta vez en un período que fue ampliado a tres años (2018-21), tras una asamblea celebrada el pasado año, en donde los socios aprobaron en su mayoría.

El presidente de Los Prados encabezó la plancha “Unión y Consolidación”, que fue la única que terció en el mes de mayo en el proceso electoral celebrado en el salón principal de esa entidad, Don César Cedeño, en honor al exsecretario de Estado de Deportes.

En su discurso de toma de posesión, Coronado Sánchez exclamó que “en las juramentaciones de la Junta Directiva 2014-16 y 2016-18 afirmamos y creyendo sin dudar lo que nuestro Dios dice en sus palabras contenidas en el salmo 127:1 que dice que si el señor no edifica la casa, en vano se esfuerzan los albañiles. Si el señor no cuida la ciudad, en vano hacen.

EL DATO

Comisión Electoral

Cleopatra González la presidió; José Valdez fungió de vicepresidente; Joel Féliz Ledesma, el secretario; Yamil Filpo y Federico Balaguer, los vocales; y los suplentes fueron Emilio Madé, Ramón Peña Salcedo, Luis Díaz, Nicolás García y Nancy Abreu.