Precinto 33 de la Policía desarrolla campaña para proteger peatones alto Manhattan

33


NUEVA YORK.- Debido a que el 78% de muertes y lesiones que se producen contra personas ocurren en las intersecciones, la Policía del precinto 33, ubicado en el vecindario de Washington Heights y comandado por el inspector  dominicano Wilson Aramboles, con el apoyo del Departamento de Transporte de la ciudad, inició una campaña en el área para evitar esas consecuencias.

El trabajo comunitario se lleva a cabo en horas de la mañana y tarde. Inició el pasado 17 y será extendido hasta este sábado 22 del presente mes, en el que varios agentes, junto a comunitarios del vecindario, están distribuyendo miles de folletos para educar en cuanto al programa “Visión Cero”, con informaciones sobre las intersecciones más propensas a ser escena de accidentes vehículares con  peatones y ciclistas.

Para concluir el trabajo, dicho precinto instalará este sábado una carpa, desde las 10 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en la avenida Broadway con la calle 175, distribuyendo más informaciones y para explicarle personalmente al peatón que hay que “Parar, Mirar y Caminar”, además de esperar la señal de paso antes de cruzar, entre otras instrucciones.

 

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad