Opinión

PRECISAMENTE

PRECISAMENTE

Está claro que la Dirección General de Impuestos Internos ”DGII”, en estos últimos años ha transformado la administración de los impuestos internos en nuestro país, logrando que se convierta en un referente como organización.

No solo a nivel del Estado, sino que ha trascendido tanto a nivel público como privado, siendo evaluada dentro de las 10 mejores organizaciones del país.  

 La DGII asumió la voluntad de éxito.

Con una identidad confiable, transparente, donde la competitividad de sus recursos humanos, la promoción de valores éticos, son parte de los elementos que la conforman y la distinguen.

 La DGII celebra sus 15 años.

Sus resultados en estos últimos ocho años son tangibles.

Es la institución que ha mostrado mejor desempeño en la gestión del talento humano, el mejor desarrollo tecnológico, incorporando estas herramientas en todos sus procesos de gestión y de servicio a la ciudadanía.

 Esta institución, ha sido condecorada con la Orden del Mérito Duarte, Sánchez y Mella en la Orden de La Gran Cruz de Plata, en su decimoquinto aniversario, condecoración que representa el más elevado honor,  por su meritoria labor y servicios sobresalientes.

 Precisamente, instituciones como esta, con tal trascendencia y la especialidad de sus funciones, son las que deben de ser preservadas, sobre todo el modelo de gestión que ha logrado desarrollar y fomentar. 

 Hoy, se reconoce a su director, Juan Hernández,  junto a su equipo y todos los  que integran esa organización que se distinguen por su gestión, sustentada en el compromiso, en una constante transcendencia de competitividad y valores éticos.

¡Felicidades!

El Nacional

La Voz de Todos