Opinión

Precisamente

Precisamente

A punto, 2016

 

Estamos a punto de bajar el telón para un nuevo escenario. ¿Todo esta listo para vivir los riesgos de ese otro escenario? 2016 con todas sus expectativas. En un lugar y en un tiempo los grandes hombres son los que ven que el pensamiento rige el mundo en esta sociedad fragmentada, engañada, mentirosa, sin fronteras y persistente en lo mercadeable. A veces, vacía de juicio y comprensión.
2016 para creer e innovar en si mismo y confiar que las cosas irán sucediendo. Cada ser humano tiene que hacer e influencia que ejercer, que son particularmente suyos y solo la conciencia propia puede atender. 2016 sera un año que reflejara la luz del cielo como Cristo ofrecía la luz al mundo, en la forma en que la gracia del hombre proviene del señor cuyo sentido de trascendencia vivifica el espíritu de esperanza y así reducir los retos a enfrentar en cualquier ámbito de las disimiles circunstancias.

Oh Dios

En días inicia 2016..
Un desconocido que exige un proyecto que impulsa vivir con una conciencia concreta, para alcanzar lo digno y deseable.
Un desafío de cada momento, para actuar con una visión clara, en conexión con el mundo que nos rodea según las metas trazadas de cada persona.
Lo esencial es orar,
en esta época por la sociedad,
por ti, por mi…
Es el momento para hacerlo.
Hay que ponerse en mano de Dios.
La espiritualidad nos otorga esos recursos internos que operan mejor, inexplicablemente.
Y…
Neutralizan las influencias que provocan ansiedad, limitan esas dificultades que originan las emociones negativas, el descontrol desmesurado o las carencias morales, creadas en la atmósfera de la rivalidad inútil, que no hace otra cosa que robar la tranquilidad e incitan al estrés y la alteración de las emociones… Hay que detenerse, parar, seguir, observar, y entrar al propio centro de la conciencia.

Encontrar la calma, sosiego, armonía, equilibrio, balance, quietud.
La paz interior es auto transcendencia.
Ahí, esta la raíz de la espiritualidad.
La oración es una expresión que proyecta mas allá de si mismo, su poder esta en el fondo, no tiene forma ni análisis.
Simplemente… es invisible, frágil, absoluta.

El Nacional

La Voz de Todos