Opinión

Precisamente

Precisamente

Política, economía subterránea

 

Para empezar, introduzco una de las consignas actuales de la Harvard Business School, que se aplica a la política subterránea que se vive en nuestro país ”El éxito se alcanza apoyándonos en quienes son diferentes a nosotros”, porque el caso es que, la diferencia supone una ventaja que convierte el aprovechamiento de la diversidad de los partidos y grupos en competencia, cada vez, mas acelerados.

Cada grupo suele tener sus propias normas para expresar sus emociones, pero hay un día que lo cambia todo, si contamos con un buen juicio que se puede imponer a los prejuicios de laborantismo existentes .

Era difícil imaginar en el pasado el impacto que la tecnología tendría en la información o en el mundo político.
La tecnología ha cambiado la sociedad actual. Ha transformado el trabajo, y hasta hay personas que se comportan robotizadas, dentro de un crónico autismo que le confiere una formación domestica carente de educación.
Hoy, de un lado a otro el Planeta se comunica al instante con vía libre.

Porque todo es un irrefrenable juego de exhibicionismo a una espantosa velocidad.

La economía como disciplina parece estar estancada en el pasado. Sé, que esto suena paradójico.

Vivimos en una constante incertidumbre, cuando no es por el petróleo y sus derivados, entonces, podría ser el uso inadecuado de las energías, todo gira en torno a los marcos que encapsulan a los viejos paradigmas, algunos resultan útiles, otros no. Y !vaya con la tecnología!
Ahora, los escenarios económicos se han convertido en un interminable juego de ajedrez.

El Nacional

La Voz de Todos