Actualidad

Predicador puertorriqueño vaticina terremotos, hambruna, criminalidad y catástrofe en el país

Predicador puertorriqueño vaticina terremotos, hambruna, criminalidad y catástrofe en el país

El predicador evangelista de origen puertorriqueño, José Font, vaticinó que la República Dominicana será azotada por un devastador  terremoto, sufrirá una hambruna, registrará un gran aumento de la criminalidad, y tendrá drásticos cambios en el clima, debido a un castigo de Dios

El  predicador hizo el vaticinio en su canal de youtube, en el cual reveló que en un sueño Dios le mostró una nube negra sobre la República Dominicana, y le advirtió sobre lo que ocurrirá en el país caribeño.

Agregó que el país será azotado por la decisión de los políticos que gobiernan la nación, de ponerse en contra de Israel, el pueblo elegido por el Creador para realizar su obra.

Font expresó que los miles de dominicanos sufrirán además, serias  enfermedades y otras calamidades, como un castigo de Dios por el voto del Gobierno dominicano a favor de los musulmanes y en contra de Israel, en la última asamblea de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, La Ciencia y la Cultura (Unesco).

En esa asamblea la Unesco aprobó una resolución en la que se niegan los lazos históricos de Israel, con los  sitios sagrados de Jerusalén, entre ellos el Monte del Templo, donde está el Muro de Las Lamentaciones y otros monumentos históricos.

La resolución, sometida por Túnez y Líbano, fue aprobada por diez votos a favor, entre ellos los de República Dominicana, y Brasil, dos en contra y ocho abstenciones.

Font manifestó que nadie se burla del pueblo de Israel, que es el pueblo de Dios, por lo que llamó a los líderes políticos que gobiernan la República Dominicana a humillarse ante el Señor, por el grave error cometido.

Llamó a los medios de comunicación de República Dominicana a difundir lo que ocurrirá en el país, sobre todo el terremoto que espera ocurra en cualquier momento, la hambruna que según pronosticó afectará a un gran sector de la población, y los cambios climáticos que según dijo causarán serios trastornos en la vida de las personas.

“Que el Señor tenga compasión de los hermanos y hermanas que son creyentes de verdad, y que nada tienen que ver con las decisiones de los gobernantes dominicanos”, dijo José Font

El evangelista dijo que ya Brasil vio el primer aviso con el accidente de aviación ocurrido en Medellín, Colombia, donde murieron 71 personas, entre ellas mayorías  un equipo de futbol que disputaría una copa suramericana.

“Lo que viene para la República Dominicana es grande. Yo quiero que los medios de comunicación lo den a conocer, porque el país será duramente azotado por la ira de Dios, por el grave error cometido por sus gobernantes”, dijo el predicador puertorriqueño. José Font llamó a los dominicanos a mantenerse en oración, y rogó al Señor que tenga compasión del pueblo.

 

 

 

Sudelka Garcia

Periodista de El Nacional Digital