Premio Effie llega a República Dominicana



Organizados en alianza con la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (Adecc), Effie Worldwide anunció la llegada de los Premios Effie a la República Dominicana.

Effie se une a la red internacional de Effie Worldwide como su programa número 49. La organización cuenta con 43 programas nacionales en diferentes países, cinco programas regionales y uno global.

Carlos Azar, presidente de Adecc, señaló que “traer los Effie al país, abre la puerta para que la industria de comunicaciones de marketing en nuestro país se alinee con el estándar global de eficacia de marketing de Effie”.

La competencia será abierta a todos los esfuerzos de marketing que se lleven a cabo en el país durante el período de elegibilidad designado. Los detalles sobre las reglas de elegibilidad y competencia estarán disponibles en diciembre de 2018, y posteriormente se anunciará la convocatoria de inscripciones.

Los finalistas y ganadores de Effie recibirán crédito en el Global Effie Index, que identifica y clasifica a las agencias, comercializadores, marcas, redes y holdings más efectivos.