Presentan nueva fundación Kaisha Salomé

FUNDACION ARTE NADER.CARLOS SANCHEZ, KATY ORTIZ, MARIA ORTIZ Y JUAN G. TEJADA.  GRADUANDO  JOSELITO PEÑA 09-12-15
FUNDACION ARTE NADER.CARLOS SANCHEZ, KATY ORTIZ, MARIA ORTIZ Y JUAN G. TEJADA. GRADUANDO JOSELITO PEÑA 09-12-15


Con la finalidad de ayudar a los niños, jóvenes y envejecientes de la sociedad, fue presentada la fundación “Kaisha Salomé”, entidad que ofrece los servicios de salud y educación técnica para mejorar el bienestar Social de las personas de escasos recursos.

La presidenta de la institución benéfica, Kathy Ortiz, explicó que “la organización trabajará por el bienestar físico, emocional, espiritual y social de niños de escasos recursos, donde se les proporcionará una vida digna, con acceso a la educación, medicación, alimentación y protección tanto física como emocional. En el adulto mayor, se proveerá plenamente sus necesidades mediante productos y servicios, atendidos por un personal calificado y comprometido con la dignidad de los envejecientes y madres solteras, mujeres embarazadas y jóvenes de comunidades”.

Según informó, la ejecutiva, esta ayuda se proveerá a través de apadrinamientos de niños y adolescentes, creación de charlas, eventos sociales, culturales, conferencias, proyecto de estudios de expertos nacionales e internacionales, entrega de medicamentos, producto de primera necesidad, creación de centro técnico, de capacitación, guarderías.

Publicidad