Presidente Medina recibe club Rafael Barias campeones torneo de basket

Danilo Medina recibe al Rafael Barias


SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina recibió este viernes al equipo del Club Rafael Barías. Los felicitó por haberse coronado campeones del 41 Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional Virgilio Travieso, que estuvo dedicado al inmortal del Deporte Humberto Rodríguez y se alzaron con la Copa Primada de América.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, los jugadores mostraron al presidente de la República la Copa Primada de América, y le obsequiaron una camiseta del equipo con el número 1.

El jefe de Estado estuvo acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

El presidente del club Rafael Barías, Yerkin Figuereo, también estuvo presente.  Asimismo, el gerente general, Alberto Rodríguez, y el secretario de organización, Miguel Merejo.

Los jugadores del equipo también compartieron en un ambiente de algarabía con el jefe de Estado. Entre ellos, Juan Bautista Araújo, Adam Beltré, Francisco Dájer, Melvyn Núñez, Daniel de la Cruz, Daneuri Bautista y Enrique Mora.

De igual modo, Joel Ramírez, Manuel Fortuna, José Fortuna, Franklin Millián, César Rosario, Jeisel Rivera y Michael Sabino. Otros jugadores presentes fueron Ramón Canario y Rodolfo Espinal, así como el dirigente José Mercedes Pérez y su asistente José Pérez (Pochó), y el ex coach del conjunto y ex presidente bariano Amaury Durán.

Junto a ellos, estuvo el diputado por el Distrito Nacional, Gustavo Sánchez.

El club Rafael Barias se llevó la corona el pasado martes 16 de mayo tras un cerrado triunfo 104-103 ante el club Mauricio Báez.

El sexto partido exigió dos tiempos extras que emocionaron a los miles de aficionados presentes en la Casa Nacional del Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Para el Barias fue se tercera corona de campeón de la justa distrital, luego de las obtenidas en 2009 y 2013, en cuatro torneos en que han participado.

Danilo Medina recibe camiseta del Barias

Publicidad