Actualidad

Presidente Foro por la Paz dice Obama desprecia a Israel al no vetar resolución ONU

Presidente Foro por la Paz  dice Obama desprecia a Israel al no vetar resolución ONU

El Foro Permanente por la Paz Política y Social Global, cuestión la decisión de la administración de Barack Obama de no emplear su poder de veto en la votación del pasado viernes en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas que exigió a Israel poner fin a su política de asentamientos en territorios palestinos.

Entiende que el presidente de Estados Unidos,  Barack Obama, no hace otra cosa que declarar el desprecio que siente en su interior por la nación Israelí.

Añade que el manejó de la diplomacia y discreción del presidente Obama, lo que demuestra su encono al no aplicando el poder del veto en la Asamblea de las Naciones Unidad, que tiene EEUU ante el ese organismo..

El director ejecutivo de la institución, reverendo Domingo Paulino Moya, dijo que esto significó  “desde el inicio de su mandato el presidente Obama ha ido favoreciendo a la comunidad islámica donde recordamos que realizó un mal acuerdo con la Republica de Irán en lo relativo a las intenciones de ese país musulmán de poseer armas atómicas de destrucción masiva”

Además, expresó que no hizo nada ante la perversa resolución que fue emitida en Ginebra, Suiza, sede de la UNESCO donde se niega el sagrado derecho cultural y religioso al pueblo judío, que la historia bíblica le otorga, lo que constituye una combinación de daños que procura acorralar a largo plazo al Estado Hebreo, para someterlo a los designios de grupos que en la oscuridad manejan poderes globales establecidos, como los iluminatí masónicos y el movimiento antisemita, conocido por sus siglas BDS, que pretenden establecer un gobierno mundial cuya sede sería el monte del templo, ubicado en Jerusalén este”.

El vocero cristiano señaló que las iglesias de EEUU se encuentran decepcionada y traicionada por el presidente Obama por defender y aplicar la llamada agenda LGTB,  donde se realizan las aberraciones e inmoralidades de personas que van contra los mandamientos de Dios y los valores de la familia.

“Llegando incluso a usar la casa blanca en Washington para festejos y celebraciones con la comunidad sodomita”, añadió reverendo.

Paulino Moya destacó que ese importante segmento social-religioso Estadounidense, negó el voto en las pasadas elecciones a la candidata demócrata que representaba la continuidad del pensamiento y la agenda  antidivina del saliente inquilino de la Casa Blanca, Barack Obama.

El Nacional

La Voz de Todos