Página Dos

PRIMERA FILA

PRIMERA FILA

Celso Marranzini

Dinamita

El empresario Celso Marrazini se ha caracterizado por su rectitud y firmeza. Pero, por más coherente que sea con sus puntos de vistas, su denuncia sobre los gastos excesivos que atribuye al Gobierno en el torneo electoral no deja de llamar la atención. Aunque sus compromisos sean con los mejores intereses y el desarrollo del país, no era lo que se esperaba –y menos en los actuales momentos- del empresario.

No se trata de que lo demasiado hasta Dios lo ve. Marranzini, quien fue vicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) durante la última gestión de Leonel Fernández, soltó una verdadera filípica contra el Gobierno al censurar las yipetas y el consumo en restaurantes caros de los funcionarios.

“Da vergüenza que en un país pobre como el nuestro se compren vehículos de 130 mil dólares, recursos que se pueden aprovechar para medicinas, construir viviendas de bajo costo y mejorar las condiciones de las vías públicas”. Por más que haya sido un hombre de una sola pieza el dardo ha causado sopresa. No era lo que se esperaba.

El Nacional

La Voz de Todos