PRIMERA FILA

Brayan Peter Félix Paulino
Brayan Peter Félix Paulino


Nubarrón
El panorama sobre la banda del finado John Pércival Matos nunca ha estado del todo despejado. Pero ahora se enrarece más con la confesión de Brayan Peter Félix Paulino de que sobornó con 25 mil pesos para que lo liberaran a agentes de la Policía que después del asalto a Bella Vista Mall, donde fue muerto un guardián, lo detuvieron en San Cristóbal al transitar en una motocicleta sin papeles.

La detención ocurrió el 12 de diciembre, 15 días antes del asalto a la sucursal del Banco Popular en Plaza Lama, de la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill. Por lo visto, la historia de Félix Paulino comienza a perfilarse como un verdadero tormento para la Policía.

Es después que lo liberaran cuando Félix Paulino recurre a un mecánico que está detenido por su supuesta implicación en la banda que dirigía el finado John Pércival Matos para que le reparara la motocicleta en que se desplazaba.

El supuesto soborno a los agentes policiales no solo replantea conjeturas, sino que enrumba la operación de la banda de asaltantes por el sendero del suspenso.

Publicidad