Problemas siguen en el Hipódromo V Centenario

Publicado el 03 de abril del 2013 - 3:04 pm por carlos peña
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/293/460x390/0/2EFF8736-A570-4A76-8281-5D39E4B37109.jpeg

Los problemas que ha venido atravesando el Hipódromo V Centenario continúan. Ahora le tocó el turno al servicio de energía eléctrica

y cuyo servicio  ha sido suspendido.

  Con este inconveniente la situación empeora, pues la falta del fluído eléctrico provocará la suspensión de sellado y de las mismas apuestas que se realizan en el parque hípico.

Además de la suspensión de la electricidad, la ambulancia no puede realizar su labor, por falta de gasoil.

Estas denuncias fueron formuladas por Angel Contreras hijo, presidente de la Federación Nacional de Dueños de Caballos de Carrera, mediante un despacho de prensa.

 “La pista se mantiene cerrada y el informe que tengo es que  el servicio de energía eléctrico fue interrumpido”, confirmó  Contreras.

 Para agregar: “Aparentemente hay una deuda con la compañía de electricidad. Hay también dificultad económica para adquirir el gasoil, lo que provoca que no haya agua para la pista, ni para la piscina y esto atenta contra la salud de los ejemplares”, dijo.

 Se recuerda que el V Centenario se encuentra en una situación de inercia, debido a que jinetes y propietarios de caballos de carreras han asumido una actitud de resistencia a mantener activas las carreras por la deuda millonaria que tiene con esos sectores  la gerencia general.

Federación asumirá

En otro sentido, el doctor Contreras  informó que como el presidente Danilo Medina designó una comisión para buscar solución a la crisis de la hípica, la Federación que preside asumirá la solución de  algunos de estos problemas momentáneamente.

 “Tenemos que velar por la seguridad de nuestros empleados y ejemplares”, expuso.

Otto Peña

Por otro lado,  administrador del Hipódromo V Centenario, no pudo ser contactado  para que respondiera por estas denuncias, a pesar de llamársele a su teléfono celular y dejársele un mensaje.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.